viernes, 8 de agosto de 2014

No puede asociar un banco en este momento. Error Paypal

Que frustrante es para quien intenta ganar dinero extra en internet, el encontrarse con diversas trabas y trampas que lo impiden, no basta con las ofertas de dinero online fraudulento, sino también los tramites demorados y pólizas legales de cada compañia.

Uno de esos impedimentos es el error que suele aparecer en Paypal "No puede asociar un banco en este momento" el cual es tan incómodo para todos los que emprendemos en internet.

Pero bueno, basta de charlas e introducciones. Que hacer en este caso:

Lo más recomendable es dirigirse a la página principal de Paypal en Estados Unidos https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/home



Una vez estemos allí, vamos a ir a la parte de abajo donde dice Contact:




Al hacer click en Contact nos va abrir la siguiente pantalla, vamos a darle click sobre Email us:



Nos va a salir lo siguiente:


Estando aquí vamos a decirle que no podemos ingresar a nuestra cuenta (Unable to log in?) es decir, click en Continue. Esto es para que haya mayor prioridad.
Luego nos va a salir un formulario en Inglés, debes llenarlo con tus datos reales, nombre, e-mail de Paypal, etc.

Este es el texto en inglés que vamos a escribir, cópialo y pégalo en el formulario:

I need to associate a bank account to my paypal account but an error has occured "you can not associate a bank account right now" 
Please Help me, I really need to receive my money! 

Luego vas a recibir un correo como el que aparece a continuación:



Aquí básicamente te están diciendo que vuelvas a tu cuenta, una vez ingreses vayas a tu perfil y añadas la cuenta de tu banco. Yo lo hice y bueno me funcionó. Creo que es todo por ahora.

Si tienes algún comentario o pregunta por favor hazlo. No olvides darle + a mi blog, compartirlo en tus redes sociales y suscribirte...

Hasta pronto.



1 comentario:

  1. Hola me llego un correo q a mi me deja mucho q pensar asi que decidi publicar la imagen para q no creas q es mentira solo tengo poca esperanza con mi tarjecta payonner asi que me dice que si debo responder la verdad me puede pasar como si fuera un mala infancia por el dinero,pero bueno tendre la suerte de lograr algo.

    http://oi61.tinypic.com/6sawx0.jpg

    ResponderBorrar

Guia Pronunciacion Ingles Audio Page 23